jueves, 31 de mayo de 2007

Bolocazzo Segunda Parte - ¡¡¡ Las fotos de Alejandra Valle !!!

Las fotos del recontra escándalo


Si señores un fanático de Cecilia Bolocco parece que robo de una computadora estas fotos totalmente hot hot hot de Alejandra Valle.
"Esas fotos me las saqué para la exposición 'Pechos' de Daniel Olave, en el Centro Arte Alameda" declaro la mismísima Alejandra cuando vio las fotos confirmando la autenticidad de las mismas.
Sinceramente les comento que no es Cecilia Bolocco pero su cuerpo esta muy bien, incluso mejor de lo que la mayoría esperábamos.
Aquí les dejo las fotos que se pueden ver, y los links a las fotos censuradas porque no son para menores para nada.


Ver Versión Original Sin Censura


Ver Versión Original Sin Censura


Ver Versión Original Sin Censura


Ver Versión Original Sin Censura


Gracias Alejandra Valle por ser tan linda.

Aparte parece que hay más fotos de Cecilia Bolocco y más vídeos y más fotos y más vídeos de Alejandra Valle, esto viene para largo.

Decidimos mejor que las fotos sin censura se pueden ver en www.antro.cl página de origen de las fotos, este link si es válido.

miércoles, 30 de mayo de 2007

¡¡¡ Nazarena Velez y su Topless !!!

QUITARON EL VIDEO DE TOU TUBE POR QUE VIOLA LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE QUIEN LO LEBANTÓ

Nazarena Velez quedo en topless en el controversial programa de participantes que realiza Tinelli y ha llamado bailando por un sueño, en su etapa "El Caño" en Showmatch.
Esto derivó en que se multara al mismo Tinelli en dinero por el Comité Nacional de Radiodifusión al haber presentado esto al aire.
La modelo quedo en topless total y solo cubierta por el Champangne, ¡¡¡ que tal !!!

YA NO ESTA MÁS EL VIDEO, ASÍ QUE TE DEJO OTRO MUY BUENO...



Bailando Axe, ta muy bonitiño igual

Mss USA ¡¡¡ Al Piso !!!

Miss USA 2007 para Miss Universo Rachel Smith, cayo durante su desfile en la pasarela del evento.
Tuvo una reacción ultra rápida y en dos segundos, provoco una reacción de risa generalizada y luego un abucheo generalizado del público presente, que luego más abucheó porque le fue dado el 5º puesto.

Por si no lo viste aquí te dejo el video de la caída.



Andrea Montenegro Fotsos Hot Super Hot

Andrea una mujer Zorra.


Perú quedo impactado, sorprendido y más enamorado de su escultural representante a nivel mundial en belleza, la escultural Andrea Montenegro.
Si Andrea Montenegro se presento en Interviu en donde realizo una serie de fotos super hot, que compartimos y que titularon la tentación de la telenovela "Zorro". Una mujer de Escándalo.

La galería completa la encontras en Interviu (aqui)

También les presentamos el vídeo de la serie de fotografías tomadas en España. Andrea Montenegro Aparece más sensual y erótica que nunca.




¡¡¡ Viva Perú !!!

Bolocco - Depresión por Desengaño


Cuando Cecilia Bolocco se llamo a silencio y debido al escándalo que se produjo a partir de la publicación de las fotos que demostraron su relación con el italiano Liciano Marrocchino, razón también por la cual no concurrió a Méjico a la elección de Miss Universo 2007.
Durante la realización del mismo, el italiano no perdió el tiempo y arremetió toda su galanteria con la ex Miss Universo 1997, la brasileña Nayla Micherif.
Debido a esto, al emprendimiento legal que esta afrontando y a la gran intromisión en su vida privada, se comenta que ha caído en una fase depresiva (¿quien no?).
De ser la dueña de Marocchino, a un muy alto precio,para luego compartirlo al tano y sufrir el engaño...


martes, 29 de mayo de 2007

Video de la Coronación Miss Universo 2007

Riya Mori la japonesa que fue galardonada ayer como Miss Universo.

Les dejamos el vídeo de la coronación, fresquito de ayer.



Es preciosa la Japanise.

Cecilia Bolocco ¿¿¡¡ Engañada !!?? por Miss Brasil 1997

Chile vs Brasil:
Si señores el PlayBoy italiano Luciano Marocchino tiene nueva pareja, luego de lograr el destrozo de la vida de Cecilia Bolocco el tano parece que se las tomo con otra ex Miss Universo.
Fue visto ayer luego de terminado el certamen de Miss universo 2007 en Méjico con la ex Miss Nayla Micherif brasileña, que obtuvo la corona en 1997 (10 años después que la chechu).
Así aseguran los corresponsales del diario “La Prensa” de Honduras, quienes fotografiaron a Marocchino con su nueva mejor amiga en la capital mexicana (donde anoche la japonesa Riyo Mori fue coronada como Miss Universo 2007) y relataron con lujo de detalles el encuentro de ambos en uno de sus últimos artículos.

Aqui la tenemos a
Nayla Micherif junto a Scott Grossman en Miss Brasil.


Es linda che. Este Marocchino sabe elegir.
Pero va a tener que optar por una.


Lady Di ¡¡¡ Más y Mas y Más !!! - Siguen Ganando Dinero con Ella.


Se acuerdan de Lady Di (Princesa de Gales), ya van hacer 10 años de su muerte, la princesa andaba disfrutando de su vida, tal cual el príncipe de Inglaterra Carlos no quería que lo hiciera.
Ella estuvo en sus últimos tiempos enamorada y se dijo embarazada de un tal Al Fayet hijo de un multimillonario Egipcio dueño de la cadena de grandes almacenes londinenses Harrods.

Bueno el canal británico Channel 4 ha decidido lanzar un documental al parecer en donde muestra que Lady Di estaba viva luego del accidente y un médico le administra oxigeno (publicada por Interviu y Chì en 2006 y que causo revuelo en Gran Bretaña).
Es esta:


Y otra que muestra a un estudiante tratando de ayudar a Trevor Rees Jones el guardaespalda de Diana.


Parece que la corona ya dijo que la divulgación de esas fotos en Gran Bretaña ofendería a los hijos de Diana y Carlos, pero el canal Channel 4 ya dijo que las iba a poner al aire ya que no ofenden la moral de nadie.


Justo, justo cuando se cumplen 10 años, no sera que la teoría de la muerte ficticia es cierta y no se quiere más lata con esto....

E. Iglesias y A. Kournikova ¡¡ Mentirosos !!

Era una mentira del pequeño Iglesias, para ganar publicidad.

La supuesta ruptura de la pareja que dio vuelta al mundo, desde hace 72 horas no era más que un invento del niño cantor Enrique Iglesias para conseguir un poco de cartelera nuevamente.
Pues el intento le sirvió y la noticia dio vuelta el mundo (igual de la noticia de hace un tiempito de que tiene un pene muy chico).
¿Que piensas Julio de todo esto?, no es demasiado boca abierta el nene.
Estamos esperando la respuesta de Anna Kournikova, la ex tenista (que bromea junto a Iglesias sobre su pene chico).
Los asesores de publicidad de la pareja (que lleva 5 años junta), tendrían que trabajar más y mejor y no dejar que estas cosas sucedan.

Mira si a tu padre le iba a pasar esto, nene.


lunes, 28 de mayo de 2007

Miss Universo ¡¡¡¡ Es Japonesa !!!!


Ya estan las Miss Universo 2007:

1-Reina Miss Japón Riyo Mori de Japón de20 años.


2- Vicereina Miss Brasil Natalia Guimaraes de 22 años.
3- Primera Princesa Miss Venezuela Ly Jonaitis de 21 años.
4- Segunda princesa Miss EE.UU
5- Tercera Princesa Miss Corea del Sur.
Las Europeas faltaron con aviso a los premios, no llevaron ni uno solito.
Como dato la corona de la reina Riyo Mori (preciosa Japonesa) cuesta 250.000 dólares y entre las celebridades que formaron parte del jurado están la ex Miss Universo Dayanara Torres (1993), el ex guitarrista del grupo de rock Red Hot Chili Peppers, Dave Navarro, y el actor James Kyson Lee, popular por su papel de Ando en la serie "Héroes".

¡¡¡ Chavez Quiere Cerrarme el Blog !!!

El presidente de Venezuela cierra todo aquello que no habla a favor de su régimen, es absurdo que esto suceda en pleno siglo 21 y en donde los Hispanoamericanos queremos evolucionar.
Tampoco digo que la política que EE.UU practica en Hispano América sea buena o justa o se adapte a nuestra realidad, pero tampoco se puede callar lo que no te sirve por que no habla bien de un régimen.
Chavez esta cometiendo el peor error de su presidencia, cuando a un pueblo no se lo deja expresarse los pensamientos se vuelven acciones y el único que va a perder es el pueblo venezolano, rehén de un tirano que cierra todo lo que se le plazca, con fuerza brutal.
Bueno basta de nuestros pensamientos y vamos a los vídeos de lo que paso en Venezuela.

Estos son los últimos 60 segundos de RCTV (más viva que nunca en todo el mundo).



Esto es lo que decía el régimen de Chavez (en palabra del propio Chavez).



Viste Hugo Chavez nosotros ponemos las versiones de todos y cada uno tiene derecho a elegir, eso es democracia, sino es tiranía (sino, no nos renueva la concesión)

Viva la libertad de expresión y la libertad de decisión.

Britney Spears - Campaña de Desprestigio


Desde hace un tiempo se ha comenzado una campaña de desprestigio a la cantante Britney Spears, esta campaña aduce que ella se ha dedicado nuevamente al consumo de drogas mayores y que la han visto varias veces borracha en las salas VIP de los clubs que ella visita publicitando su nuevo disco (que se comenta estaría listo este año).


También se esta aduciendo que no presta sus deberes como madre (los debe dejar a los nenes con alguien que se los cuide ¿no?) y que fuma como loca inclusive que sale con cajas de Marlboro Ligths en las fotos (no sera propaganda).

Si esta nena sigue fumando chau carrera

¡¡¡¡ Boloco <> SQP Raund 2 !!!!

SQP tiene más, mucho más, fotos, vídeos, más cartas debajo de la manga...



En medio de la guerra mediática el programa SQP de la televisión chilena recontra contraataca, ahora aparece un nuevo vídeo que presenta a este programa emitiendo dos nuevas fotos y evidenciando la aparición de un vídeo que sería de la propiedad del paparazzi y que ya estuviera negociado por Bolocco y Menem o Maracchino, ya que el mismo contendría momentos tan íntimos de la pareja como se puedan imaginar.
Aparte se comenta la existencia de más fotos de sexo explicito de la pareja que no se han publicado por no herir la sensibilidad, afirma la conductora de SQP.

Acá les dejamos el vídeo:




¡¡¡¡ Bolocco Contraataca !!!!

Cecilia Bolocco comenzó a jugar en este juego.


La ex Miss fotografiada en topless en su residencia de Miami comenzó la guerra mediática y legal.
Comenzará acciones legales contra el "paparazzi" chileno Ángel Mora y las revistas SQP, de Chile y TV Notas, de Miami (EE UU).
Palabras textuales de Cecilia Bolocco expresan "Es tremendo que desnuden tu vida privada y te hagan aparecer en topless en portadas alrededor del mundo. Aquí evidentemente ha habido una manipulación del material que tienen . Que muestren toda su bajeza y yo veré qué medidas legales debo tomar”.
Aparte me siento indignada por la crueldad con la que están tomando esto y me siento víctima de una manipulación perversa.
Seguido de todas estas reacciones el "paparazzi" ya pidió disculpas, ya que se dudo de la integridad de su trabajo y de si hubo o no intento de extorsión.

Angel Mora el "paparazzi"

domingo, 27 de mayo de 2007

¡¡¡ Pachu donde vas Pachu !!! Se Fue.....


Comenzó el escándalo en Gran Hermano Famosos Argentina, se fue el principal personaje de la casa de los semifamosos, ahora esto adquiere poca o nula gracia. No sera una maniobra de los organizadores.....


Pachu argumentó problemas de índole personal como que extraña la familia (ummmhhh).
El portal PrimiciasTV indica que mañana se dará a conocer el sustituto en la edición central a las 23:00 hora de Argentina.

Y Menem ¿Que dice? de este Escándalo


Ya ha sido consultado por varios medios de prensa el ex presidente argentino Carlos Menem, quien ha dejado clara su postura en el caso que ha sacudido a la farándula chilena.
Menem sostuvo que " No hay una separación legal, pero sí estamos separados porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible", afirmó Menem al diario chileno Las Últimas Noticias.
Pero afirmó que "Por nuestro acuerdo, ni Cecilia me fue infiel a mí en esto, ni yo sufrí una infidelidad " .
Con esto sustenta que la relación esta terminada al menos para el. Y si no le queda otra que salir bailando de esta situación por demás comprometedora, aunque en Argentina no pego muy fuerte esta noticia y en chile le dieron poca bola a lo que a menem le pasaba.
En tanto Luciano Maracchino se borro de Miami y ahora esta en Méjico y dijo no saber nada de las fotos (no nos trates de tontos tano).
Cuando a Menem le preguntaron que opina de L. Maracchino dijo "No lo conozco", no más.


sábado, 26 de mayo de 2007

Nuevas Fotos De Bolocco Ahora Si Esto Si Es ¡¡¡SEXO!!!

La foto que obtuvimos de la web muestra a la Miss en pleno sexo, con su amante Luciano Marocchino.
Nos preguntamos cuantas fotos más se tienen y no las publican, seguramente por una cuestión económica, se las venderán al mejor postor. No va a ser por otra cosa.
Resulta que esta foto muestra un momento de amor verdadero de la pareja y tira por la borda otras versiones de que está todo arreglado para su divorcio.
Don Carlos Menem por ahora lo único que hace es seguir viendo aparecer fotos de su mujer (ex mujer) a esta altura.
Dijo Cecilia "Estas fotos me están descuartizando"


Inclusive viene con versión aumentada:

Pobre Chechu no imaginaba este decenlaze.

viernes, 25 de mayo de 2007

Fotos de Bolocco ¡¡¡Van a la Justicia!!!

Un estudiante de leyes de Chile quiere juicio con las fotos.....


Tras la publicación de la revista TVnota de EE.UU de fotos que muestran mucho pero mucho la intimidad de la vida de Cecilia Bolocco un estudiante de la Universidad de las Americas de Chile decidio presentar el caso ante la justicia para que se termine la difusión de estas, por el medio que sea, dijo el estudiante llamado R. Aguilar.
Este dijo no defender a Bolocco en si, sino a la preservación de la intimidad de las personas. Ya que a juicio de este las fotos violan intimamente la vida privada e íntima de Bolocco (y un poquito de publicidad para el ¿no? don Aguilar).


¡¡¡ Bolocco NO Festejó su Cumpleaños !!!


Si señores Cecilia NO festejo su cumpleaños el pasado sábado, debido a la intensidad que tomo el tema a nivel mundial.
A pesar de esta decisión algunos de sus familiares viajaron para acompañarla en esta fecha, el que no fue ni tampoco la llamo, fue su esposo legal (separado de ella desde hace 2 años), don Carlos.
A pesar de toda la farandula que se ha armado el Italiano Luciano Marocchino su actual pololo le hizo un regalo cursi, pero cursi cursi.
El tano le regaló 95 rosas (segun versiones significan la suma de las edades de ambos 42 de Chechu y 53 del tano).
Pero "tano" tenes que gastar en algo más suculento con la Chechu y el momento que esta viviendo, ella se expuso a mucho por el amor que te tiene.
En total fueron 15 personas que participaron en el cumpleaños y no pudo ser como la Miss habia previsto, pero igual parece que la hermana de Cecilia Diana le presentó nuevo novio, confirmando rumores previos (Cristián Sánchez).



Fuente http://www.adnmundo.com

¡¡Exploto Venezuela!! RCTV NO va más ......


Se confirma el cierre de la cadena de Televisión RCTV (el 27 de este mes tendría que terminar su emisión al aire) y todo el mundo habla de Venezuela.
Chavez tomo esta decisión argumentando que los contenidos de esta televisora eran asociados a las malas costumbres, pero por favor Presidente (mala costumbre es ser mañoso con algo que no te gusta o es antichavista ¿no?).
Cuando uno anda por los vídeos de You Tube encuentra grandes chat con comentarios a favor y en contra del tema.
Lo importante para ustedes que están leyendo este mensaje es que podes leer lo que queres, fue tu decisión llegar a esta página, y eso si Internet es un medio de decisión inclausurable.


Lo lamentable que los Venezolanos perdieron una señal que aumentaba su pluralidad, estén a favor o en contra de su contenido.

El parlamento Europeo rechazo el juicio de la corte venezolana (lo que ha Chavez no le gusto nada), por supuesto que el gobierno de estados unidos no esta de acuerdo (eso era previsible)

Reporteros sin Fronteras no justifica y es más condena la decisión del cierre, por lo que el gobierno venezolano dijo qu no se trata de "cierre", sino de un retiro de la concesión, potestad que tiene el Ejecutivo nacional bajo la Ley de Telecomunicaciones.




Concluyendo don Chavez se te esta llendo la mano (hay olor dictatorial no democrático).
Tratamos de ser imparciales en esto.

Aca dejo el video del legado de RCTV





jueves, 24 de mayo de 2007

Bolocco - Boloccazo ¡¡¡¡Videos Eroticos!!!!!

Todas las repercusiones que en chile ha tenido las últimas fotos sacadas a la reina Chechu, aparecen nuevas fotos, comentarios a favor y en contra de la televisión, gusto y disgusto de los chilenos, solo opinan los especialistas en farándula pero la gente común no se ha expresado mucho.
Acá les dejamos el último vídeo levantado en You Tube que hace una reseña general de todo el proceso y muestra todos los momentos ¿eróticos?.

Aparte la empresa de televisión para la cual trabaja la Chechu hoy ha manifestado su intensión de no modificar su contrato con la reina (pensando esto en que dicha empresa es Católica pura)
Nos interesan tus opiniones para luego compartirlas, gracias.




miércoles, 23 de mayo de 2007

Fotos ¡¡¡¡Sexo Oral de Cecilia Bolocco!!!!

Ya esta el escándalo planteado.
Queda a su criterio si lo que la foto muestra es cierto o no, pero que el tipo es el amante lo es, que los besos son verdaderos lo son y si la imagen comprometedora de si esta o no realizando felatio se lo dejo a ustedes que la vean y decidan.
Estas fotos fueros publicadas por la revista TVnota ayer.
Otra cosa los tipos son grandes y pueden hacer lo que se les cante supongo yo ¿no?.
A pesar de que las fotos ahora estan destrullendo a la Chechu y a su Pololo hay que dejarlos que hagan lo que se les plazca y disfruten.
Cuantos quisieran estar donde Marocchino esta.


Esta es la imagen ampliada




martes, 22 de mayo de 2007

¡¡¡¡ Nuevas Fotos de Bolocco !!!!





Parece que a Ceci y a Marocchino (quien habia desmentido su relación con Ceci, baahh!!! no seas poco hombre y aguanta playboy) les dieron nuevamente la captura y otras vez en bolas los tipos.
Ahora no hay forma de esconderse de los fotografos que no paran de acosarla, pero la nena igual salio desvistiendose y sacandose su bikini blanco al sol.

Que le va hacer don Carlo, volo la paloma, volo ........



lunes, 21 de mayo de 2007

Valeria Degenaro Colección de Fotos y Videos








Como todo lo que produce escandalo lo publicamos vamos a mostrar la colección completa de fotos y videos de esta chica que crea conflictos no esperados en la televisión Argentina al ser la disputa de 2 famosos participantes de Gran Hermano Vip.
Es una ex PlayBoy por lo que se encuentra mucho y muestra bastante en sus sensuales fotos





Sus videos Más famosos levantados en You Tube