jueves, 31 de mayo de 2007

Bolocazzo Segunda Parte - ¡¡¡ Las fotos de Alejandra Valle !!!

Las fotos del recontra escándalo


Si señores un fanático de Cecilia Bolocco parece que robo de una computadora estas fotos totalmente hot hot hot de Alejandra Valle.
"Esas fotos me las saqué para la exposición 'Pechos' de Daniel Olave, en el Centro Arte Alameda" declaro la mismísima Alejandra cuando vio las fotos confirmando la autenticidad de las mismas.
Sinceramente les comento que no es Cecilia Bolocco pero su cuerpo esta muy bien, incluso mejor de lo que la mayoría esperábamos.
Aquí les dejo las fotos que se pueden ver, y los links a las fotos censuradas porque no son para menores para nada.


Ver Versión Original Sin Censura


Ver Versión Original Sin Censura


Ver Versión Original Sin Censura


Ver Versión Original Sin Censura


Gracias Alejandra Valle por ser tan linda.

Aparte parece que hay más fotos de Cecilia Bolocco y más vídeos y más fotos y más vídeos de Alejandra Valle, esto viene para largo.

Decidimos mejor que las fotos sin censura se pueden ver en www.antro.cl página de origen de las fotos, este link si es válido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale: No puedo mas que elogiar a tu persona y las fotos que te hicieron. Ver en estos tiempos de silicona, colágeno y cera depilatoria a una mujer al natural es como un soplo de aire fresco. Te felicito por atreverte a hacerte esas fotos en nuestro país tan pacato y por no ser como un borrego que sigue la estúpida moda vigente. Nada peor que una mujer de plástico. Nada mejor que una atractiva mujer... al natural. Ojalá te imitaran.

Halcon dijo...

Asi como pecas...PAGAS. Una sola cosa te puedo felicitar, que atinaste y dejaste de hacerte famosa hablando y basureando al retso del mundo. Aunque muchos de ellos ya son basura como persona, tu ni otro eres quien para hacer destruccion en las vidas, solo debes orar para que de cada uno tenga Dios misericordia

Anónimo dijo...

estas enteta esquisita
..........

Anónimo dijo...

eres una real hembra al natural me encantas eres erotizante

Anónimo dijo...

Siempre e fantasíado con usted ale valle pero en buena me encanta como eres lo mejor tus labios y sensualidad linda hermosa