viernes, 25 de mayo de 2007

¡¡Exploto Venezuela!! RCTV NO va más ......


Se confirma el cierre de la cadena de Televisión RCTV (el 27 de este mes tendría que terminar su emisión al aire) y todo el mundo habla de Venezuela.
Chavez tomo esta decisión argumentando que los contenidos de esta televisora eran asociados a las malas costumbres, pero por favor Presidente (mala costumbre es ser mañoso con algo que no te gusta o es antichavista ¿no?).
Cuando uno anda por los vídeos de You Tube encuentra grandes chat con comentarios a favor y en contra del tema.
Lo importante para ustedes que están leyendo este mensaje es que podes leer lo que queres, fue tu decisión llegar a esta página, y eso si Internet es un medio de decisión inclausurable.


Lo lamentable que los Venezolanos perdieron una señal que aumentaba su pluralidad, estén a favor o en contra de su contenido.

El parlamento Europeo rechazo el juicio de la corte venezolana (lo que ha Chavez no le gusto nada), por supuesto que el gobierno de estados unidos no esta de acuerdo (eso era previsible)

Reporteros sin Fronteras no justifica y es más condena la decisión del cierre, por lo que el gobierno venezolano dijo qu no se trata de "cierre", sino de un retiro de la concesión, potestad que tiene el Ejecutivo nacional bajo la Ley de Telecomunicaciones.




Concluyendo don Chavez se te esta llendo la mano (hay olor dictatorial no democrático).
Tratamos de ser imparciales en esto.

Aca dejo el video del legado de RCTV





2 comentarios:

Anónimo dijo...

En este video no dicen porque mintieron, ocultaron informacion, trataron de manipular al pueblo venezolano en abril del 2002.Jugaron, apostaron y perdieron, asi que ahora a llorar al cuartito.

Anónimo dijo...

Venezolana de Televisión (el canal del Estado) nunca explicó por qué el 11 de abril, en lugar de informar sobre la situación, se dedicaron a pasar un documental sobre la cría de patos.
A RCTV el gobierno le está cobrando que no se arrodilla como se arrodillaron venevisión y televen. A otras televisoras también se les acabó la concesión pero como son rojas rojitas, no pasa nada.
Ya basta de andar buscándole justificaciones a los atropellos del régimen de Chavez.