jueves, 7 de junio de 2007

Paris Hilton ¡¡¡ Ya Esta Libre !!!

El poder del Dinero.


Si señoras y señores, ¿lo que se puede hacer con el billete no?, si usted o yo fuéramos a la cárcel por 45 días, primero nos tendríamos que portar muy bien para que nos bajaran la pena a 23 días, a Paris Hilton se la bajaron antes de comenzar la reclusión, luego con todo el escandalete que se armó con ella y con el estafilococo que andaba en la cárcel y que lloraba y que Bridney Spears le decía cosas y un sin fin de boludeces, hasta que llego su siquiatra a la prisión y todo cambio.
Parece que no era un lugar como para que la nena se recuperara (¿y quien se recupera en una cárcel?). La cárcel es para pagar con prisión la condena que uno tiene que cumplir y no por ser una cara linda o con muchisimo dinero se deben cambiar las reglas del juego.
Y palabras para acá y para allá y un poco de efectivo habrá mediado y la nena mimada del imperio Hilton esta Libre desde hoy. De acuerdo a la página especializada TMZ.com , a Hilton se le asignó casa por cárcel por razones médicas que no fueron reveladas debido a la confidencialidad, explicó el vocero de la policía, Steve Whitmore.

Vieron si quieren ser felices tienen que tener mucho dinero. O sino se pudrirán en la cárcel.
Queremos vuestra opinion por favor.

No hay comentarios: