Mostrando entradas con la etiqueta Anorexia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Anorexia. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de junio de 2007

Angelina Jolie ¡¡¡ Otra que esta Piel y Huesos !!!

Otro cadavercito andando.


Si señores mucho se comenta de lo que le sucede a Angelina Jolie y su pérdida de peso, ahora se la puede ver cadaverica (me hace acordar al post de madonna de hace unos días recuerdan).
Otra vez los fantasmas de la enfermedad entran en el comentario pero ella lo adjudica a que esta deprimida debido a la muerte de su madre, a que esta amamantando y que esta al cuidado de 4 hijos.

No se pero bien puede encajar en la tan comentada añorexia como enfermedad o en el incierto rumor (pero que otra vez toma fuerza de que esta padeciendo Leucemia).


Pero dejo que ustedes hagan sus propias conclusiones con estas fotos de Angelina que comparadas con las de la revista "Esquire" del último post dan lástima.


Así era su estado físico en las últimas apariciones en público.


miércoles, 13 de junio de 2007

Pero ese Cadaver es ¡¡¡¡ Madonna !!!!

Si señores, recuerdan una de las cantantes más lindas y sensuales de los últimos 25 años, sin duda que si les digo esto enseguida piensan en Madonna.



¡¡¡¡ Pero mirenla !!!! la cantante de 48 años, no quiere envejeser nada y se esta matando con una dieta macrobiótica que la esta literalmente matando.

El periódico inglés Daily Mail publicó una imagen de la "chica material", de la mano de su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, tras salir a cenar al restaurante Locanda Locatelli de la ciudad.

Esos pozos que se le notan donde deberian ir las mejillas son claro índice de desnutrición severa.

"Ella hace ejercicios al menos por tres horas al día para poder meterse dentro de vestidos súper ajustados o diseños pequeñísimos. Pero, a juzgar por esta imagen, parece que el régimen de ejercicios constantes estaría afectando su rostro", escribió el periódico.

Más que para darse cuenta ¿no?, y como decía mi abuelita si esta nena no empieza a comer de verdad se muere todita. Esto es Anorexia de verdad y es una enfermedad mortal.
Los productores de ella tendrían que ser más felices y aconsejarla si quieren seguir ganando dinero con ella.


Así era hace unos años (¿preciosa no?).