Seguimos insistiendo que los muchachos deben hacer los que se les canta son grandes y hay más violencia en el futbol que en esto.Fiesta, Universitaria, Joda
Estos muchachos dicen que van a ser sancionados, no vemos porque, ya que los mismos son grandecitos y saben lo que hacen, aparte en televisión a esta hora salen cosas mucho peores que festejar con amigos. No seamos necios por favor y dejen a los muchachos festejar como se les antoje.Fiesta, Universitaria, Joda